Cómo se perforan las orejas profesionalmente
La perforación de orejas con STUDEX® System75™ es fácil, segura y absolutamente higiénica. Los siguientes 6 pasos describen qué esperar cuando le perforan las orejas profesionalmente en una tienda asociada de STUDEX con STUDEX System75..

Paso 1
Despega el precinto del blíster sin retirar el cartucho que contiene el pendiente y el cierre, lo que garantiza la esterilidad.

Paso 2
Inserta el cartucho, sin tocarlo, en el aplicador.

Paso 3
Una vez que el cartucho está insertado correctamente, se retira el protector del blister. Ni el aro de perforación, ni el cierre se tocan en ningún momento.

Paso 4
La punta del aro de perforación, se sitúa exactamente en el punto previamente marcado en el lóbulo de la oreja. Al presionar el mango del aplicador, se perfora suavemente la oreja con el aro de perforación. El cierre se posiciona al mismo tiempo, asegurando una distancia adecuada entre el lóbulo de la oreja y el cierre.

Paso 5
En este punto, se deja de presionar el aplicador y se retira con un suave movimiento hacia abajo.

Paso 6
El protector del blister se coloca sobre el cartucho vacío para retirarlo. El cartucho se retira facilmente y nos deshacemos de él. Esto completa finalmente el proceso de perforación.